sábado, 29 de septiembre de 2012

Zooming del caso

Imagen del zooming:


Video Clip:

El Zooming me permite visualizar el problema desde arriba (forma amplia) y abajo (foco), es decir de lo particular a lo general dividiéndose en tres zoom:
1.       Nivel Individual: Me permite presentar las características o ideas desde el punto de vista individual en este caso tome la muerte de Juan explicando que era, lo que esperaba, etc.

2.       Nivel de relaciones: Me permite ver las relaciones que encontré en el caso de los protagonistas Juan, Dr. Papagayo, Pepito Pérez, Rosa, Alameda, Inés, Pablo, Carlos y Rebeca, donde se puede establecer cómo se relacionaban cada uno en la muerte de Juan, encontrando el culpable (Carlos).

3.       Nivel de las ideas: Me permite plantear diferentes ideas dependiendo de lo planteado que fue la muerte de Juan encontrando el culpable que es Carlos y que consecuencias podía traer todo ello para la clínica y para el cuerpo médico.

Se realizo el análisis del zooming encontrando el culpable que era Carlos, como empezó todo y como podría terminar tanto para la Clínica como para el cuerpo médico, la verdad en una caso donde hubo un muerto deberían haber despedido a Carlos inmediatamente  porque ya paso con uno y si no lo corrigen podrá pasar con más pacientes, ocasionando el cierre de la Clínica y el desprestigio de la misma.

En conclusión esta herramienta me permite observar con más detalle cada personaje y como eran las relaciones, encontrando inconsistencias y como se llego a la muerte de Juan, consiguiendo así una imagen más clara de lo sucedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario